Saturday, March 5, 2016

El Lugar Especial, Numero de Palabras: 223

El norte de Michigan es un lugar muy hermoso. En el verano puede nadar en el lago de Michigan, caminar en un huerto de cerezas, o montar bicicletas en caminos debajo el sol y arboles verdes. Es un lugar especial y una de mis cosas favoritas es cuando voy a nuestra casa en Charlevoix, Michigan. Siempre tengo memorias buenas de la casa, el norte de Michigan, y el tiempo que paso con mi familia.

Cada verano mi familia y yo viajamos a la casa. Estoy muy cerca de mi familia y tengo seis primos que me encanto, tias buenas, y abuelos que yo adoro. Nuestra casa es perfecta porque hay mucho espacio y es un lugar donde todos podemos ir juntos. Para mi, familia es muy importante y necesitas apreciar los momentos tienes con ellos.


Durante los noches nosotros hacemos un fuego, comimos smores, y veimos el atardecer. Las actividades son relajantes y divertidas para todas las personas. Pero, no solo las actividades que hacen este lugar mi favorito. La casa es especial porque soy capaz de pasar tiempo con mi familia en un lugar increíble Sin mi familia no sería la persona soy hoy. Me enseñan mucho y solo quieren el mejor para mi. Ojalá que otras personas tengan un lugar como este. Para mi es una bendición y estoy agradecido. 

No comments:

Post a Comment