Monday, February 22, 2016

Mi Pasión de Viajar


Mi inspiración para estudiar español en la universidad es mi pasión de viajar. Me encanto ver lugares diferentes y encontrar personas nuevas. Es muy especial para mi cuando yo viajo a un lugar y puedo hablar español con las personas que viven allí. Por ejemplo, yo fui México el año pasando y hablé español con los meseros, los vendedores y las salvavidas. Muchas situaciones son más fáciles cuando puedes hablar un otro idioma. ¡También hay muchas lugares quiero a visitar!  Este verano voy a estudiar en España para nueve semanas y estoy muy emocionada para esta experiencia. Pero en mi vida, quiero visitar Argentina, Puerto Rico,  Ecuador, y más. La habilidad para viajar es muy importante para mi y creo que cuando tú conoces una lengua diferente, es muy beneficial y tienes muchas oportunidades. Creo que si mi madre no viajó con mi en el pasado, mi inspiración sería diferente. Cuando era niña nosotros íbamos muchos lugares y sin viajar yo sería una persona diferente hoy. 

1 comment:

  1. De Hola Kim ,
    Qué emocionante ! Yo tambien quiero viajar. Los Nuevos culturas , nativas , la Música, La comida , las artes , qué precioso ! Me encanta su pasión. Especialmente porque tengo lo mismo deseo

    ReplyDelete