Monday, February 8, 2016

Español en mi Vida Futura

Durante el año pasado, yo descubrí mi pasión y el propósito de mi vida. Yo era un voluntario en el hospital Sparrow y lo disfrutaba y aprendía mucho. Yo hablé con muchas personas interesantes, por ejemplo personas que tienen dolor o personas ciegas pero siempre estaban sonriendo y feliz. Mi experiencia en Sparrow me ayuda realizar mi deseo para ser una asistente médico que pueda comunicarse con pacientes en ingles y español. 

En el futuro quiero trabajar en un hospital en Phoenix, Arizona. ¡Me encanto Arizona! Hay montañas hermosas, ciudades grandes, y me gusta el tiempo mucho. También, hay muchas personas que hablan español y creo que la habilidad a hablar español va a ser muy beneficial. Yo quiero ayudar pacientes en Arizona cada día, pero además quiero viajar al extranjero. Mi otra meta es a viajar países pobres y ayuda la gente con medicina o su dolor. 

Finalmente, creo que yo necesito practicar mucho más para tener éxito. Quiero practicar español con hablantes nativos o personas que hablan español todos los días. También, me gustaría aprender más vocabulario. Un día quiero hablar en una manera fluida y estoy muy emocionada para el día que yo puedo. 

1 comment:

  1. Kim, ¡qué bueno que quieras ayudar a la gente! Nuestro mundo beneficiará mucho de tu buen corazón. Y tienes razón ... practicar es mejorar. Por ahora (antes de viajar) sugiero que veas tus películas favoritas en español, y que escuchas música y cosas en el internet en español; ayuda mucho!

    ReplyDelete