Wednesday, March 30, 2016

Mi Persona Favorita : Palabras 229



La persona favorita de mi vida es mi madre, para muchas razones. Primero, mi madre es la persona más fuerte que yo conozco. Cuando yo era niña mi padre murió de cáncer del hígado. Aunque no tuvo un padre, mi madre todavía me dio todos. Mi madre hizo el papel de ambos una madre y padre y hasta el día de hoy, tengo una familia increíble, mucho apoyo, y amor. La segunda razón mi madre es mi persona favorita es que puedo decir ella todos de mi vida. Cuando tengo unas problemas con exámenes o mis clases mi madre siempre me dio el mejor consejo. Ella va a hacer algo para ayudarme. También, cuando tengo problemas o drama de amigas o chicos, ella siempre sabe que decir y después de hablo con ella me siento mucho mejor. La tercera razón es mi madre es mi persona favorita para viajar y hemos viajado muchos lugares juntos. Por ejemplo, nosotros fuimos a Maui, Cancun, Cozumel, Haiti, Las Islas Vírgenes y muchos más. Mi madre y yo hacemos un gran equipo y disfrutamos ver a lugares nuevos y hacer actividades nuevas. El verano pasado nosotros fuimos el rafting en aqua blanca, escalamos la montaña de Camelbak, y montamos en un globo de aire caliente. ¡Ella está siempre lista para nuevas aventuras! Estoy muy agradecido para tener una madre increíble, divertida, y cariñosa. 

3 comments:

  1. Su madre es muy fuerte y asombroso. Tienes mucho suerte! Salud a su madre!

    ReplyDelete
  2. Puedo relacionar. Yo también amo a mi madre.

    ReplyDelete
  3. ¡Fantástico! ¡Me imagino que tu mamá siente igual!

    ReplyDelete